PEKEÑAS KOSAS KE NO MOLAN

FECHA EN QUE LO ESCRIBÍ: 2 DE FEBRERO 2011.
ME PERMITÍ LA LICENCIA DE, EN ESTOS MESES, RETOCARLO UN POKITO. EN ESENCIA, SIGUE SIENDO EL MISMO.

ESTADO: SEPARADA VIRTUAL DE MI PAREJA

EVOLUCIÓN DE LA SITUACIÓN: AFORTUNADAMENTE POSITIVA...aunque nunca del todo...

LO MÁS TRISTE: OCURRÍA DE VERDAD, NO EXAGERO NADA.


ESTE ES EL TEXTO:

TODO LO QUE MANTENGO EN MARCHA MINUTO A MINUTO, HORA TRAS HORA, DIA TRAS DIA, MES A MES Y AÑO TRAS AÑO...

Soy madre, mis niños son pequeños y yo he aprendido un montonazo de cosas de marujeo..Sí, marujeo, ese peyorativo adjetivo con el que se denominan socialmente a las conductas que se ocupan de, a saber: que no nos muramos de asco en general en nuestra propia casa con los meados salidos por entre la taza del water, ni respiremos polvo de meses e incluso años acumulados en los muebles, ni salgan más de 15 cucarachas de una caja de cartón utilizada como mesa durante año y medio, ni se acumule la basura sobre mesas, en bolsas, en fregaderos, en papeleras y, en general, por todas partes, ni nos tropecemos al caminar con los trastos o los calcetines del suelo, ni no encontremos sitio para poner las cosas ni no encontremos calzoncillos limpios para ponernos, ni poder coger ...
Cuando le quería, NO LO VEÍA. Obviamente. Ya no le quiero. Y sé verlo. No ha sido fácil. Pero PALANTE...
No me siento inocente de haber seguido con esta pareja..pero sí MENOS CULPABLE QUE ÉL.

Para terminar, mencionar cuestiones surrealistas que mi pareja hacía a menudo por aquello de que "yo trabajo" ("era" el único hombre padre que trabaja y debe ser que todos hacían esto, no? Pues no. Conozco a hombres que no lo haxcen. No era disculpa. No todos son iguales. Nooooo)

Bueno, ahí van algunos ejemplos: Botellas de leche (y de zumo, y de horchata, y de lo que se tercie...) vacías dentro del frigo, y sin embargo, botellas ídem abiertas dentro del armario de la cocina donde están las galletas (que no se entera, yayayaya, me puede pasar a mi,yayayaya, pero NO VARIAS VECES....). Más: la tacita del café solitaria en medio de una mesa enorme, ahí, solita, QUE SE VE, VAYA, QUE SE VE... desde la hora del desayuno (a las 8)hasta cuando llego a casa (a las 4). La mesa de "trabajo" de su agujero con una montaña de pipas gigante, un montón de papeles higiénicos, vasos, basura en general...a veces ha estado sin tocarse más de 3 meses, no exagero, lo podría jurar...) Y podría contar mil aterradoras cosas como estas y peores con las que la convivencia no es que se deteriore, es que SE MUERE, la mató, se la cargó, etc, etc, ...

Continuaráaaaaaaaaaaa
Voy a tenis con Ali
Otra de las miles de cosas que organizo yo sola
Más vale sola....
y ahi voy
ahí voy

Comentarios

MÁS VISTAS

ISLANDIA: SON UN EQUIPO ¡QUÉ ENVIDIA SANA DAN!