DIARIO DE...

Me he dado cuenta de que un blog, puede ser otro tipo de diarios, de esos que yo hice siempre, ahora en mi edad "adúltera" tan abandonados. Para eso dicen que está el twitter y que hay gente que escribe absolutamente todo lo que les pasa. Si yo hubiera tenido twitter posiblemente lo hubiera hecho, casi fijo... Me encantaba tanto describir todo lo que vivía. Reafirmación y desahogo solitario contra la inseguridad que yo tenía. Eso era. En otra vida, otra Rakel, otras etapas...
En esta etapa estoy en el IES LUIS BRAILLE.
Un IES de Coslada tranquilo, aunque no me falta el trabajo. Pero mis dos jefas de estudios son estupendas, y el dire también, así que, todo marcha bien finalmente y tras otra pesadilla que, con esta tan cacareada, "barateada" y mal llamada "crisis económica" (porque hay algo en estos cambios que va mucho más allá de lo económico), espero digo que NO haya más MIERDA de OPOS de MIERDA, CACA, CULO, PEDO, PIS de sistema de selección en un pútrido y maloliente sistema de educación...
Mejor lo dejo por hoy.
Cuando me entere de lo del "tuiteo" ese del twitter, pues lo pongo y me paso también a eso.
FINALES DE NOVIEMBRE
REENCUENTROS CON LA PANDI DE PADRES CON HIJOS EN UNA CASITA RURAL
VIDAS EN ETAPA DE PAPÁS
VIDA DE MAMÁ
VIDA
AL FIN Y AL CABO
Y MUY BUENA, SÍ SEÑOR (A PESAR DE ... LOS PESARES...JEJEJE)

Comentarios

MÁS VISTAS

ISLANDIA: SON UN EQUIPO ¡QUÉ ENVIDIA SANA DAN!