DE NUEVO EN EL IES BARRIO LORANCA

SALUDOS A MIS BLOGUEROS INEXISTENTES (DE MOMENTO...)

De nuevo estrenando curso. Esta vez más calmada... Si bien a cualquier cosa le llamo calma, a saber: A haberme hecho "más mayor" en la interinidad de mi vida profesional; a haberme calmado a la fuerza tras una baja por estrés en el curso pasado; a entender por fin que no voy a arreglar el mundo y rendirme a la más mediocre de las situaciones maternales de mi vida... en fin. A todo eso le llamo estar tranquila.
Espero certificar un horario que me permita ir actualizando el blog y serle fiel posteando todo lo que encuentro interesante en redes sobre mi vida y sobre mi mundo profesional
Espero dar cuenta de mi próximo máster
Espero publicar algunos capítulos de mi próximo libro

Y sobretodo, espero hacer todo esto con un orden, un horario, una disciplina y unas tardes bien aprovechadas.
Proximamente: MI MUNDO ASPIE. EL DESCUBRIMIENTO


Mi nuevo mundo ASPIE espera de mi lo mejor, así que, vamos a por ello.

Comentarios

MÁS VISTAS

ISLANDIA: SON UN EQUIPO ¡QUÉ ENVIDIA SANA DAN!